Domingo 15 de Septiembre

7h. PASACALLEEEEEEEEEES. Irene, coge a Merce y vamos a echarnos las últimas con KLANDESTINOS. ¿Alguien ha visto el pacharán? Sin gota de sed vamos a llegar a casa. Qué duro es ser de SPYNCE. Creo que he perdido mi pañuelo…

Cuando el cuerpo diga basta, vamos a desayunar al Arriaca con PRECIOS POPULARES. Podremos degustar una rica tarta de queso al estilo Moncho, aderezada con canelita en rama del Manolo, que hay que afrontar la recta final para dormir o… LO QUE SURJA. Ni con un palo. Vámonos a dormir, que, al final, nos vuelve a amanecer. ¡POBRE DE MÍ!

18h. Venga, a ver quién es el guapo que se atreve a ir a la corrida de toros. Los que no vayan, nos vemos en el bar para brindar por el ENORME 45 ANIVERSARIO. ¡¡Viva SPYNCE!!

20h. Todos a la plaza de toros. Desfilamos, ya con menos ganas y con mucha nostalgia, hacia el Ayuntamiento. ¡Pobre de mí! Aunque mi familia lo va a agradecer. Creo que no se acuerdan de mi cara. Que Dios nos pille confesados…

22h. A POR LA ÚLTIMA CENA DEL 45 ANIVERSARIO. ¿Alguien vivo? GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE ESTE AÑO. HA SIDO UN AÑO MUY DIFÍCIL, PERO, SPYNCE SIGUE EN PIE ANTE LAS ADVERSIDADES. ¡OS QUEREMOS, FAMILIA! UN PLACER Y UN AUTÉNTICO ORGULLO SER PARTE DE ESTA LOCURA